Vecinos impiden que policía retire planta de marihuana de 2 metros en Orizaba, Veracruz

Por Politico mx

La policía estatal en Orizaba, Veracruz, intentaron retirar una planta de marihuana de alrededor de dos metros de altura sembrada en la banqueta de una calle; sin embargo los vecinos se aglomeraron para evitar que la cortaran.

De acuerdo con ADN40, en una publicación en Facebook, señalaron que un hombre consumidor de marihuana sembró la planta desde hace tiempo y los vecinos apoyaban en el cuidado convirtiéndose en una planta comunitaria.

La policía argumentó que había recibido una denuncia anónima e intentaron cortar la planta y ante la oposición de los vecinos optaron por dejar que se llevaran las hojas de la planta, mientras que los elementos de seguridad solo se llevaron las ramas y los aconsejaron en sembrarlas al interior de sus domicilios, al tiempo que gritaban “¡viva la cannabis!”.

?Orizaba. Un vecino consumidor de mariguana sembró desde hace mucho su planta en la acera de la calle y la cuidó con mucho esmero, el resto de los vecinos lo apoyaban al grado que se volvió una planta comunitaria.
Hoy llegó la policía estatal con el argumento de la denuncia de una llamada anónima y amenazó con que si no la quitaban, la arrancaban ellos mismos, poco a poco los vecinos se aglomeraron para defender la planta y solidarizarse con quien la sembró, después de tanta discusión y presión de la policía llegaron al acuerdo de tomar las hojas para aprovecharlas y que solo se llevaran las ramas.
Impresionante fue que las vecinas (en su mayoría señoras) gritaban ¡VIVA LA CANABIS! Mientras desprendían sus hojas.
Los policías aconsejaron que mejor siembren al interior de su casa, a la manera de la doble moral, llevar lo público a lo privado para no incomodar.

La ley le está fallando a la gente y pretende beneficiar solo a las empresas, al capital, las leyes deben adaptarse a la gente, la gente está más allá de la mayoría de los políticos.

SOLIDARIZANDOME CON MIS VECINOS DE ORIZABA QUE HOY ME DIERON UNA GRAN LECCIÓN.
¡VIVA EL USO LIBRE DE LA C

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *