Sujeto le prende fuego a la casa de su ex novia en Coahuila, con todo y niños adentro; hay un herido

Por Redacción / Sin Embargo

Jesús Alberto comenzó a gritar, insultar y lanzar proyectiles a la casa, hasta que quebró los vidrios y vació gasolina prendiendo fuego a la casa, siendo esta la luz que notó Leticia y que la despertó para salir con sus tres hijos y un tío que ahí se encontraba de visita.

Por Ulises Martínez

Saltillo, 18 de agosto (Vanguardia).- Los celos y el que su ex pareja se negara a regresar a su lado, hicieron que Jesús Alberto Silva González, de 47 años, intentara matarla con todo y sus hijos ayer por la mañana.

Leticia Esquivel vio una luz que venía de enfrente de su casa, eran alrededor de las 06:00 horas cuando Jesús arribó al domicilio en Luis Echeverría 626, entre prolongación Mina y Los Altos en la colonia Segovia Gil.

Ahí Jesús Alberto comenzó a gritar, insultar y lanzar proyectiles a la casa, hasta que quebró los vidrios y vació gasolina prendiendo fuego a la casa, siendo esta la luz que notó Leticia y que la despertó para salir con sus tres hijos y un tío que ahí se encontraba de visita.

El fuego consumió el cuarto de enfrente, por lo que el hijo de Leticia resultó con quemaduras en las manos, cara y cabello.

Los afectados salieron por el patio trasero y se fueron por los techos a las casas pidiendo ayuda, hasta que vecinos les apoyaron.

Personal de bomberos de la Estación Sur fueron los encargados de sofocar el incendio, para esto forzaron la puerta y las ventanas para poder controlar las llamas, mientras que los pequeños eran atendidos por los paramédicos.

EXIGE ENCIERREN AL PIRÓMANO

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal, buscaron por los alrededores al responsable sin éxito, sin embargo ya es buscado por personal de la Fiscalía General del Estado, del departamento del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, pues ya cuenta con antecedentes.

Se espera que pronto se logre la detención del agresor, lo cual exige Leticia, pues ya llegó al límite de intentar quemarlos, y no quiere que la moleste más.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *