Geovanna Bañuelos de la Torre incumplió su palabra

Geovanna Bañuelos de la Torre incumplió su palabra de asistir a Como burros sin Mecate a la cita del pasado sábado 26 de septiembre en punto de las 1730 horas.

Ella estuvo invitada al panel de comentaristas de Facebook Render para hablar sobre el juicio a ex presidentes pero a la mera hora, no fue capaz de tomar el teléfono ni siquiera para decir que no vendría.

La petista, que es –en teoría- una de las más interesadas en enjuiciar a los ex mandatarios del Poder Ejecutivo federal no tuvo a bien responder a Como burros sin mecate cuando su presencia fue anunciada con días de antelación.

Acá en el pueblo se dice que lo cortés no quita lo valiente pero, en su caso, resulta imperdonable cuando de plano le sacó al parche quizás porque eso representaría evidenciar su ciega adhesión formal a López Obrador, de quien ella es una de sus más agresivas defensoras.

Hace una semana Bañuelos de la Torre organizó en Zacatecas un foro sobre pornografía infantil y turismo sexual, pero sus propuestas no pasaron de simples rasguñones para –finalmente- ni siquiera ser capaz de denunciar a las enormes estructuras de poder que se encuentran detrás de esos megadelitos mundiales.

La senadora petista caravanea con sombrero ajena e intenta imbecilizar a los zacatecanos haciéndoles creer con sus boletincitos soflameros que la economía va bien con López Obrador, cuando de sobre destaca que México en general y Zacatecas en particular, atraviesan sus peores crisis en muchos años.

Hasta aquí la respetamos en su esencia femenina, pero como dama, señora, usted no tiene palabra. No la tiene o, en todo caso, haberla elegido fue un error de muchos de sus paisanos. Tenga buena tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *