Se dieron 800 basificaciones de forma irresponsablemente, señala David Monreal

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, dijo que, de ser favorecido con el voto, impulsará un gobierno honesto en el que se tenga en consideración y se cuente con la participación de todos los sectores de la sociedad para lleve bienestar a las familias.
Monreal Ávila aseguró que, aun con el endeudamiento que presenta el estado, problemática a la que se puede sumar la quiebra financiera del Issstezac, refirió que los dos últimos gobiernos otorgaron casi 800 basificaciones que David Monreal calificó como un acto irresponsable, ya que esto compromete las finanzas públicas de Zacatecas.
Dijo que durante el gobierno de Miguel Alonso Reyes se otorgaron 400 bases y el resto en la actual administración del también priista Alejandro Tello, lo más lamentable, dijo el candidato a la gubernatura, es que se afectaron los derechos de trabajadores con mayor antigüedad.
A tres semanas de que concluya la jornada electoral, Monreal Ávila dijo contar con el apoyo del pueblo y de sectores fundamentales para el desarrollo del estado, entre ellos los ganaderos, los trabajadores, los maestros, los jóvenes, los campesinos, y los diferentes grupos sociales.
Advirtió que revisará la situación porque, más allá de un asunto de ley, es un atropello a los derechos de los trabajadores que tiene más años laborando para el gobierno estatal quienes tienen el derecho a tener seguridad laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *