Asesinan a empresario al salvar a su hijo de secuestro

Por:Kristina S. Acosta

Un empresario chilero logró evitar que secuestraran a su hijo, tres sujetos armados, sin embargo, dispararon contra el empresario y murió en un hospital privado.

Fue ayer por la mañana cuando en la comunidad de Rancho Grande, ubicada, a 35 kilómetros de la ciudad de Fresnillo, en la zona norte, estaban realizando sus actividades co­tidianas en una bodega de chile seco (se­cadora), la cual está cerca de la carretera federal 45.

De pronto llegaron tres hombres encapu­chados en un vehículo blanco, de reciente modelo, lo estacionaron en las afueras del inmueble.

En el interior había varias personas tra­bajando, entre ellos, el hijo del dueño, y quienes nunca imaginaron que ingresaran y los amagarían con pistolas en mano.

Los trabajadores le avisaron a su padre Alfredo, quien estaba en el interior de su oficina y quien salió lo más rápido posible para ayudar a su hijo.

Se subió a su camioneta blanca también de reciente modelo y chocó a los plagiaros y eso ayudó para que su hijo pudiera escapar.

Al hombre de 60 años, le dispararon reiteradas ocasiones, y quedó herido de gravedad en el interior de su camioneta.

Eso generó que los delicuentes huyeran con rumbo desconocido, los cuales lo hicie­ron pie a tierra, ya que el automóvil quedó inservible por el impacto.

Los empleados lo ayudaron y en otro vehículo lo trasladaron de inmediato a la ciudad de Fresnillo y lo internaron en un hospital privado, en donde horas después murió.

Servicio Periciales de la fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudió en las afueras de la secadora, y recabaron evidencias.

Fiscalizaron cada uno de los cartuchos percutidos y la camioneta y el vehículo fueron retirados del lugar y llevados a un corralón privado, y quedaron puestos a disposición de las autoridades compe­tentes.

Al nosocomio acudieron de igual manera para realizar el levantamiento del cadáver y trasladado del mismo al Servicio Medico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *