Así querían pasar 250 dosis de droga al cereso

 

por: luís Enrique Ramírez

Zacatecas.- De jamón, de chorizo y cubana; Así es como generalmente se reconoce una buena torta, bien rellena y bien sabrosa… Aunque por lo visto no solo son para comer.

Una mujer identificada por la secretaría de seguridad pública como María Dolores N. fue sorprendida el pasado fin de semana tratando de meter al centro de reinserción social de Cieneguillas (cerereso) 271 dosis de droga con un mecanismo poco ortodoxo, escondiendo las sustancias en un par de tortas que los elementos de seguridad pudieron decomisar.

Según las autoridades, la femenina de 24 años se mostró nerviosa durante el filtro de entrada por lo que se le negó el acceso, fue inspeccionada y se encontraron guardadas en bolsas con cierre que pretendían ser ingresadas al Cerereso varonil.

Y no, las tortas no eran de huevo, eran mixtas. Al revisar el “encargo” como lo llamó la hoy puesta a disposición, en los bolillos se encontraron 100 bolsas tipo ziploc con cocaína, 141 bolsas con una sustancia semejante a la piedra y otras 30 con cristal, mismas que también fueron entregadas al agente del ministerio público.

Ahora sí, que le pasen a la implicada un bolillo pa´l susto.

Render

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *