Día con día llega gente más joven a las filas de AA

Margarita, integrante de Alcohólicos Anónimos destacó que en la entidad zacatecana cada vez es mayor el número de alteraciones mentales que se encuentra entre niños y adolescentes que de manera muy sencilla caen presas del alcohol y las drogas.

Lo anterior trascendió durante la VIII Semana Nacional de los Jóvenes de AA que esta tarde se clausura con un evento de especialistas en la colonia Buenavista de la capital zacatecana.

El alcoholismo procede de las emociones distorsionadas, dijo la entrevistada, por lo que esta semana realizan la VIII Semana Nacional de los Jóvenes de AA mediante juntas de información con buenas respuestas de parte de los participantes.

Con ello, los organizadores se recaban datos con el fin de poder asistirlos en AA; además, este viernes 25 realizaron una junta en zoom a las 12 horas y por  la tarde realizaron un foro juvenil en la colonia Buenavista.

La realidad es terca con muchos niños y adolescentes, pues cada vez a menor edad comienza el consumo de estupefacientes.

Ellos trabajan en las emociones pero día con día llega gente más joven a las filas de AA, con el hecho de un niño con serios problemas de alcoholismo y otros con conflictos a causa de la droga de enorme severidad.

Las drogas que consumen son expansivas ya que lastiman su cuerpo, mente y emociones, por lo que AA les brinda atención en: aceptación del problema, análisis de la personalidad con el fin de que las drogas dañan el organismo, reajuste de las relaciones interpersonales por daños a terceros; finalmente se logra la dependencia de un poder superior encima de cualquier religión.

La tarde de este viernes hay un evento en calle Héroes de Nacozari 114, colonia Buenavista, con el fin de orientar a los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *