“No es la presencia de un personaje lo que resuelve”: PRD

ZACATECAS.-  Ante la anunciada visita que realizará el Presidente de la República AMLO en la entidad zacatecana, el presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática Raymundo Carrillo Ramírez, externó ser bienvenido el ejecutivo federal a las tierras zacatecanas, siendo su llegada la misma que cualquier otro visitante; si bien son bastantes los temas con afectaciones en Zacatecas, el dirigente señaló que en seguridad esperan mejores estrategias por parte del gobierno federal, deseando que su llegada sea una coyuntura que permita salir de la situación de inseguridad y delincuencia que prevalece en el estado. “No hay que defender lo indefendible, estamos de mal en peor, ojalá que su visita pueda traer algo que ayude a Zacatecas y deje de ser el campo de batalla del centro de la república” afirmó.

El perredista detalló que a pesar de tener un nuevo secretario de seguridad desde hace cinco días, la violencia no ha cesado. Agregó que la presencia de un personaje no resuelve los conflictos internos de la entidad, llámese un nombramiento del nuevo secretario o la visita del presidente; asimismo, señaló que con la instancia de Obrador desea que no solamente se deje un cumulo de personas uniformadas con armas, sino deje un orden establecido de inteligencias y la toma de decisiones radicales.

Finalmente, Carrillo Ramírez reiteró que la representación del presidente en Zacatecas dignifique un remedio y que por ende, “despierte” al mandatario estatal David Monreal a quien describió mantiene una falta de veracidad, generando una situación complicada en la entidad. “¿Cómo es posible  que no puedan hacer algo?, pues porque les falta decisión o entran en otro tipo de acuerdos, ojalá la llegada del presidente nos lleve a que despierte David Monreal Ávila gobernador del estado, no quiero ofender la investidura del gobernador ni la del presidente al final de cuentas lo único que se le pide es que hagan lo mejor posible” comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *