Las personalidades que han perdido la vida por el coronavirus

 

Importantes y reconocidas personalidades dentro del mundo de la cultura, deporte y espectáculo, también han perdido la vida —desafortunadamente— por COVID-19 desde su surgimiento, llegando a más de 190 países.

La actriz hispano-italiana, Lucía Bosé —también madre del cantante español, Miguel Bosé— fue una de las víctimas, falleciendo a los 89 años de edad por coronavirus. Así lo comunicó el cantante Miguel Bosé a través de su cuenta de Instagram.

Luis Sepúlveda, el escritor chileno, fue también una de las personalidades que perdió la batalla ante el coronavirus el pasado 16 de abril.

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid se suma a la lista. Murió a los 76 años de edad después de haber dado positivo en la prueba de coronavirus. Habría ganado también la séptima Champions League.

Josh Wallwork, actor de la afamada serie estadounidense conocida como “La Ley y el Orden” murió por coronavirus, según informo su amigo Andul Qadir.

Luis Eduardo Aute, murió a los 76 años de edad. Sin embargo, no se ha vinculado directamente su muerte con el virus, por lo que podría tratarse de una muerte natural debido al estado de salud que presentaba tan deteriorado al inicio de la pandemia.

El cantautor mexicano Óscar Chavez falleció el pasado 30 de abril en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, mismo a donde fue llevado tras presentar sintomatología de coronavirus.

Jesse Mireles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *