Pedro Salazar hace formal su aspiración a Rectoría de UNAM

Por: Aquiles Siller/político mx

El director del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), Pedro Salazar Ugarte, formalizó su candidatura para competir por la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el límite legal que establece la convocatoria, con la presentación de su proyecto de trabajo ante la Junta de Gobierno de esa casa de estudios.

El 7 de octubre fue el plazo límite que tenían los aspirantes a ser rector de la UNAM para el periodo 2019-2023, en donde solo dos aspirantes más han manifestado su intención de contender por este cargo.

Salazar Ugarte comentó que su plan de trabajo dijo que está diseñado “en el impulso al servicio de la vocación social dentro de esta Universidad para contribuir al país”, al tiempo que señaló que entra en este proceso con mucho ánimo y voluntad.

Dentro de la Máxima Casa de Estudios aparte del director de Jurídicas solamente la directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Angélica Cuéllar, así como el actual rector, Enrique Graue Wiechers, formalizaron su intención de contender por la rectoría de la Universidad Nacional. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *