Uaz irá por apoyo extraordinario con la Federación

 

Por: Luis Enrique Ramírez
Tras la exigencia en donde académicos de la UAZ piden garantías en los recursos salariales para el cierre de año, el secretario general de la universidad Rubén de Jesús Ibarra mencionó que para este mes de diciembre los pagos salariales, aguinaldo, refrendo de antigüedad y seguro social sujetos a impuestos sigue pendiente, con una cifra de deuda de 300 millones de pesos.

Por parte del Spauaz se refirió a que tienen una postura de escuchar y estar pendientes de las soluciones pertinentes, por lo que se sigue en busca de ahora un apoyo extraordinario a fin de conciliar los adeudos dentro de la misma administración con los sindicatos, por lo que queda por realizar esta acción para poder recibir la cantidad federal, como hace un año que fueron apoyados con 250 millones de pesos.

Así mismo afirmó que el subsidio 2020 sigue intacto y que se quedará así aunque sea una alternativa para pagar sus compromisos con el spauaz, pues aseguró que éste no alcanza. De igual forma informó que se tomaría este fondo para pagar algunas prestaciones el año que entra como las primas de antigüedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *