Comienzan los desgarres dentro del PRI

 

Trascendió que, a más tardar esta semana, Alejandro Tello Cristerna, en su calidad de aún gobernador del estado y de acuerdo con instrucciones del jefe máximo de su partido a nivel nacional, Alejandro Moreno, deberá dar a conocer entre una cuarteta de sucesores al cargo: Claudia Anaya, Roberto Luévano , Carlos Peña Badillo y Adolfo Bonilla que es muy posible que sus dados se orienten o bien vayan cargados hacia éste último, es decir, Adolfo Fito Bonilla.

Se supo que Tello Cristerna deberá realizar esa maniobra luego de convocar a la unidad para referirles la verdad a los tres que se mantienen en espera, de acuerdo con lo que le hubiera recomendado Alejandro Moreno, en calidad de líder nacional tricolor.

Tras bastidores se rumoró que, debido a ese serie de movimientos irregulares en el tricolor estatal, al menos Claudia Anaya y Roberto Luévano se encuentran muy molestos.

Lo anterior, porque no ha habido de manera previa una mesa de acuerdo por medio de la cual se hubieran dirimido de modo elegante esos desaguisados, con el fin de definir los espacios para la ruta que deberán seguir cada uno de los tres actores que, en automático, quedarían eliminados.

Al momento, el único que estaría contento con esa determinación es Carlos Peña, quien la habría levantado la mano a Bonilla para manifestarle sus adhesiones  en medio de las inconformidades de Luévano y Anaya.

Gabriel Rodríguez Informativo Render Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *