se excedió chofer de la Ruta 17

Nosotros reconocemos que los jóvenes que conducen las unidades automotrices de las rutas de transporte público proceden de condiciones socioeconómicas escasas, que no fueron a la escuela, que tienen o tuvieron dependencias del alcohol y de las drogas, pero este de la Ruta 17 Guadalupe Zacatecas o Villas Siglo XXI, de plano se excedió.

Al tomarlo, mujeres y hombres de la tercera edad se asustan porque el muchacho viene con la música a todo volumen; es decir, que autoridades y concesionarios no respetan los derechos del pasaje a tener un traslado sin ser afectado.

No molesta a los usuarios que el conductor traiga diversos tatuajes en todo el cuerpo, pues en Zacatecas estamos aprendiendo a cuentagotas a respetar diferencias sexuales, étnicas o de lo que sea, con el fin de tener un mejor nivel de vida entre nosotros.

Pero este sujeto se pasó de la raya, rebasando en carril lateral a otros de sus compañeros de esa y diferentes rutas, cuando no apuntándoles con el índice hacia arriba.

¿No será que esta ciudad, a la que de modo pomposo y, cuando les conviene a las autoridades, llaman Patrimonio Cultural de la Humanidad le hacen falta cuidadosas medidas de revisión de los encargados de la vialidad para frenar este tipo afectaciones?

¿No será que al pueblo de Zacatecas le hace falta dejar la modorra, la dejadez, el impulso de la quietud perene, salir de su letargo y exigir que quienes se han dedicado a saquearla cumplan con parte de lo que prometieron?

Gabriel Rodríguez, Informativo Render Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *